FILOSOFÍA

En BURGOS SALAVERRY, somos conscientes de las demandas que tiene la sociedad actual y de los retos a los que esta sociedad tendrá que hacer frente en el futuro.

Para nosotros no es difícil conjugar la necesidad de una producción agrícola más sostenible para el medio ambiente, con la posibilidad de ofrecer una garantía y seguridad en la trazabilidad de los productos agrícolas de nuestros clientes y sin que esto perjudique a la calidad ni a la cantidad en las producciones de las parcelas de los agricultores.

El horizonte empresarial que en los últimos años tiene centrados sus objetivos BURGOS SALAVERRY, es la modernización y profesionalización del sector agrícola productivo en sus zonas de influencia. Tenemos la obligación como expertos en nutrición y fitopatología vegetal, como especialistas en el cultivo del Olivar y como Tecnólogos Agrícolas, transferir conocimientos a nuestros clientes. Perfeccionando de manera continua todos los servicios disponibles. Ayudándoles a implantar nuevas tecnologías, y nuevos productos, que posibiliten técnicas que hagan más rentables y sostenibles sus cultivos.

Conscientes de la constante evolución del mercado agrario, hemos sabido estar en la ola de las nuevas tecnologías. Contando siempre con un personal humano altamente cualificado, que ha ido asimilando y desarrollando las técnicas más punteras, en concordancia con las necesidades del mercado.

Esta importante cualificación técnica, y la posición de liderazgo con la que contamos, nos permite no sólo ser distribuidores de las principales firmas del sector, como son SYNGENTA, DOW AGROSCIENCES, FMC, COMPO EXPERT, INTERGAL etc, sino que colaboramos estrechamente con las mismas, en el desarrollo y promoción de sus productos.

Basamos nuestro trabajo en ofrecer al agricultor los insumos necesarios para su explotación. Siempre bajo un prisma de asesoramiento técnico integral, que le posibilita desarrollar su actividad productiva con unos parámetros técnicos de garantía, ayudándole a conseguir un objetivo de producción máximo según sus posibilidades.

Trabajamos cada día para perfeccionar de manera continua el servicio ofrecido a nuestros clientes de manera que el trato con los mismos, sea lo más ágil y eficaz posible en todos los departamentos de nuestra empresa: administración, logística, técnico y comercial.

Todo esto nos ha permitido llegar a ser una de las empresas líderes del sector agrícola en la provincia de Jaén.

SOMOS DISTRIBUIDOR OFICIAL DE:

BURGOS SALAVERRY, SA

(Fertilizantes y Fitosanitarios)
Ctra. de Circunvalación, 19
23400 Úbeda, Jaén
953 75 37 40

NUESTROS PARTNERS